![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiYWyyWH1ST4TS0Sbs22EcSSscCx7qxGZq20IhZHwwys3cFwuhuwauYvLdRstt7UMtgXOXdVc7IychzydWZ2S7sNUmpNTVhLvfnc4NeSgAAktU-c3FJCiiaSqoCDOWDQXzVQFuXgUgpRfM/s320/2008-12-25_IMG_2008-12-18_00.11.31__JV008CV001.jpg.jpg)
Alucino.
Quédome pasmada.
Etcétera.
Vale que existen diferentes ideologías en este país (
Es que ahora nos acusan, a los estudiantes, de querer "politizar" la educación cuando nos manifestamos justo por lo contrario; ahora, que el señor Camps quiera boicotear la asignatura de EpC no es un intento de politizar la educación. ¡Qué va, tontitos! Eso es sólo por el bien común, para que los niños nos salgan trilingües, ¡por lo menos! Que no cunda el pánico - El tito Paco tenía planeado regalarnos el dominio del inglés para Navidad...
Enfín, que me parece lamentable que hablen justo los que más tienen que callarse. Que miren mal a los que nos manifestamos pacíficamente por un objetivo que beneficia a todos en general, directa o indirectamente. Que nos tachen de vagos, radicales, oportunistas, etc. no tiene sentido. Se contradicen ellos solitos. Por si no lo sabíais, nos podríamos haber quedado en casa, tapados hasta el cuello con la calefacción a tope, durmiendo hasta las tantas... sin embargo nos levantamos pronto, salimos y gritamos. Y si somos cien, pues somos cien - de algo habrá servido, digo yo.
Pero bueno, lo único que podemos hacer de momento es
1) no haya necesidad de convocar más huelgas;
2) acuda más gente a las manifestaciones.
Y estos dos objetivos, amiguitos, son los más importantes con los que nos hemos topado.